Sinfonía Desordenada, componiendo las notas de la nueva Venezuela

Puedo decir que soy de las afortunadas que estuvo en el concierto Sinfonía Desordenada donde la directora de orquesta @elisa.vegas junto a la @sinfonicayacucho y @horaciodesorden junto a varios del grupo @desordenpublico pusieron a bailar a toda la sala Ríos Reina con los clásicos de la banda.

Para mi, Desorden Público es la banda de ska que ponían en las fiestas del colegio y las rumbas de la universidad y en algunos casos era señal de alarma para salirse de la “olla” para que los chamos no te empujaran.

Pero anoche fue diferente. Anoche estuve completamente erizada con la fuerza de la música y la letra de cada canción. En un encuentro lleno de sobriedad y acompañado de muchas ganas por tener una Venezuela que queremos, Horacio se paseó por cada canción para contarnos la historia de cada una.

Este fue un concierto cargado de una fuerte reflexión social, donde además, GRACIAS HORACIO, por expresarte con tanta elegancia y sin ordinarieces (algo que a veces se ve demasiado en tarima y agota ese exceso).

Por otro lado, este evento tenía que ser así de maravilloso porque quienes están detrás, creen tanto en el país como quienes estuvieron delante del telón.

@crackestudio @clasproducciones @santateresarum @teatroteresacarreno @touchmmarketing @ozshows

Lo de anoche fue histórico. Fuimos varias generaciones las que cantamos, saltamos y hasta lloramos. Recordar, reencontrar, reflexionar, recuperar y perdonar son palabras que salieron “inyectadas” en el corazón y con la disposición de aportar más, enfocar la energía y entender, que tú… y solamente tú eres el que genera el cambio en su entorno. Cada gesto cuenta.

Gracias por un concierto tan memorable y a @crackestudio por esta bellísima invitación y gracias a mi amada amiga @danielasanchezv por ser mi mejor compañera de conciertos ¡Gozamos!